BIENVENIDA - ::: Colegio San Francisco de Asís - Cusco :::

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Identidad
BIENVENIDA

El colegio particular “San Francisco de Asís” del Cusco, le da la bienvenida a esta página web institucional, cuya finalidad es informar y dar a conocer al público que no visita y en especial a la familia franciscana sobre nuestra organización a través de los documentos normativos, las vivencias, actividades, trabajos, recuerdos, entre otros, lo que nos permite evidenciar nuestra  labor de seguir formando integralmente a nuestros estudiantes en el carisma franciscano con  servicios de calidad, promoviendo una sociedad con cultura de paz.   

Nuestro compromiso y el de todo el personal del colegio, camino a celebrar sus Bodas de Plata Tricentenarias es continuar mejorando nuestro sistema educativo franciscano en beneficio de nuestros estudiantes, por ello el agradecimiento a toda la comunidad educativa, padres y madres de familia, docentes, personal administrativo, personal de mantenimiento y de servicio, y en especial a nuestros estudiantes por la confianza depositada en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

En la presente página web de la comunidad educativa franciscana del Cusco, encontraremos brevemente la biografía de nuestro santo patrono, la creación e historia del colegio; la  promotora franciscana, la misión, visión y valores, los fines y objetivos del colegio, nuestra filosofía y carisma franciscano, además de los perfiles del docente y estudiantes. Una descripción, también breve, de los fundamentos de los tres niveles educativos que funcionan en nuestro colegio. Describimos brevemente el Proyecto Educativo Institucional, el Reglamento Interno, nuestra Propuesta Pedagógica Franciscana, la Propuesta de la Pastoral y las acciones de Tutoría y Orientación Educativa. De igual manera se muestra la organización de toda la comunidad educativa franciscana, los talleres extracurriculares que propiciamos en la institución y determinados lugares de los ambientes de nuestro colegio. PAZ Y BIEN.

Fr. Juan Humberto Apumayta Bautista, ofm.
Director

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal